Redes

Sylvester Stallone cubre tatuaje de su esposa con particular diseño tras rumores de separación

El actor rindió homenaje a otro ser querido

Sylvester Stallone ha aumentado las sospechas de separación con Jennifer Flavin - Créditos: Instagram

Sylvester Stallone ha aumentado los rumores de separación con Jennifer Flavin, luego de cubrirse un tatuaje que se realizó en honor a su esposa con la imagen del perro que aparece en Rocky (1976) y Rocky II (1979), Butkus.

El protagonista de la icónica saga que narra la historia de la búsqueda del sueño americano, acudió al estudio de tatuajes Creative Tattoos, en Oklahoma, para tapar la marca que tenía en el brazo derecho con el rostro de su esposa, con quien contrajo matrimonio en 1997.

A pesar de que Sylvester Stallone no compartió registros del momento en su cuenta de Instagram, el hecho fue exhibido en el perfil del artista a cargo de su diseño, Zach Perez. Este enseñó fotografías de la jornada mediante una publicación en la conocida plataforma, y dio cuenta de la experiencia que vivió junto al intérprete de Rocky Balboa.

El joven logró cubrir el rostro de Jennifer Flavin, el que hasta hace solo unos días reposaba en el brazo del actor rodeado de rosas rojas. Una de las últimas veces que el famoso dejó ver el tatuaje en honor a su esposa, fue el 8 de agosto, cuando compartió una serie de imágenes junto a su perro Dwight, a quien describió como "definitivamente un verdadero amigo".

Una semana después, Zach Perez mostró el diseño con que Sylvester Stallone cubrió el rostro de Jennifer Flavin para darle cabida a una de las mascotas que ha marcado su vida. Así lo dejó entrever el 14 de agosto, días antes de acudir al estudio de tatuajes, cuando le dedicó un especial mensaje a Butkus.

"Realmente lo siento por las personas que han perdido a sus grandes y queridas mascotas. Trágicamente, es una pérdida que nunca se desvanece por completo... Así que todos los días debes apreciar su verdadero amor mientras está aquí, porque una vez que se ha ido, nunca vuelve a ser lo mismo... ¡Sigan golpeando, amantes de las mascotas!", escribió.

El nuevo tatuaje se dio a días de la críptica publicación que Jennifer Flavin realizó en su perfil de Instagram, en la que señaló que sus hijas son su prioridad. "Nada más importa. Las cuatro de nosotras para siempre", puso, generando sospechas de separación con Sylvester Stallone. Estas aumentaron aún más cuando algunos usuarios notaron que la mujer no sigue al famoso en la red social, lo que pudo ser comprobado por LatFan.

Tags

Lo Último

Más Noticias