Celebridades

Esposa de Sylvester Stallone solicita el divorcio luego de 25 años de matrimonio

Jennifer Flavin presentó los documentos en el estado de Florida, Estados Unidos

Durante los últimos días, el galardonado actor de Hollywood Sylvester Stallone (75) había levantado sospechas de separación luego de cubrirse un tatuaje que se realizó en honor a su esposa Jennifer Flavin (54), con la imagen del perro que aparece en Rocky (1976) y Rocky II (1979), Butkus. Sin embargo, los rumores llegaron a su fin este miércoles, cuando se confirmó que la madre de sus tres hijas solicitó el divorcio.

Según pudo corroborar el medio estadounidense TMZ, la esposa del actor presentó los documentos de divorcio el 19 de agosto. Y aunque se desconocen los motivos que la llevaron a tomar la decisión, en los papeles acusó al famoso actor de mover activos de los fondos conyugales.

"Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", se lee en los documentos a los que tuvo acceso el portal de espectáculos estadounidense.

Los documentos de divorcio fueron presentados en el estado de Florida, y en ellos se expresa que la esposa de Sylvester Stallone quiere dominio exclusivo sobre su casa en Palm Beach. "Además, el esposo debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante la tramitación de las actuaciones", señalan.

Sylvester Stallone cubrió su tatuaje en honor a Jennifer Flavin juntos

Cuando los rumores de divorcio comenzaron a circular, el Daily Mail se puso en contacto con el agente de Sylvester Stallone para conocer los motivos por los que decidió cubrir el rostro de su esposa con la imagen de Butkus. Sin embargo, este indicó que solo se trataba de una "actualización".

"El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer; sin embargo, los resultados fueron insatisfactorios y, desafortunadamente, irreparables", dijo el representante del famoso, quien acudió al estudio de tatuajes Creative Tattoos, en Oklahoma, para tapar la marca que tenía en el brazo derecho con el rostro de Jennifer Flavin.

Tags

Lo Último

Más Noticias