Celebridades

Con 76 años, Sylvester Stallone cumple el sueño que le prometió a su esposa e hijas

El actor y creador de Rocky y Rambo hizo el anuncio de haber llegado a la meta de lo que lo tiene ocupado desde hace varios años

Sylvester Stallone (76) ha cumplido uno de sus últimos propósitos en materia profesional. Luego de ser protagonista de numerosas películas de alto impacto, que incluso lo llevaron a obtener dos premios Óscar -Mejor Actor y Mejor Guion- por Rocky (1977), el intérprete acaba de anunciar la puesta al aire de su último gran trabajo.

Se trata del estreno "The Family Stallone", el docureality que seguirá la vida familiar y personal de sus cinco protagonistas: Sylvester, el padre de familia, Jennifer Flavin (54) y las tres hihas de la pareja: Sophia (26), Sistine (24 y Scarlet (20). El primer capítulo de la producción saldrá al aire el miércoles 17 de mayo por la plataforma Paramount+.

Con más de 40 años de trayectoria en la industria del entretenimiento, Stallone maneja el negocio a la perfección. El año pasado el actor se involucró en varios proyectos, desde documentales hasta su serie de televisión Tulsa King, pero también empezó a intervenir en el reality familiar junto a sus hijas y su esposa.

La idea de Sylvester Stallone, quien estuvo unos meses separado de su esposa, la modelo y empresaria Jennifer Flavin, fue llevar a la pantalla los dramas y aventuras de Sophia, Sistine y Scarlet, muy famosas en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores en las plataformas de Instagram y Tik Tok.

La atención que generan las hijas de Sylvester, sumado al interés en la vida matrimonial del actor, lo motivaron para comenzar el rodaje de un reality sobre su familia, al más puro estilo de las Kardashian.

La hija mayor del galardonado actor, Sophia, es muy activa en sus redes sociales y aunque en un par de ocasiones ha acompañado a su padre en alfombras rojas, no está muy familiarizada con las cámaras, además comparte un podcast con su hermana Sistine. La hija del medio ha seguido los pasos de sus padres, incursionando en el modelaje y en la actuación, mientras que la menor, Scarlet, está apoyando a su padre con un papel secundario en su más reciente serie Tulsa King.

Para Stallone haber hecho el programa con su esposa y sus hijas significó una gran oportunidad para pasar más tiempo con ellas. Como muestra de que la familia Stallone le siguen de cerca los pasos a las Kardashian, el equipo de producción encargado de realizar su reality es el mismo que hizo Keeping Up With The Kardashians.

Otro parecido que comparte la familia de Stallone con la de Kris Jenner son sus nombres inspirados en sus famosos padres, mientras que la madre de Kim Kardashian usó la letra “K” para nombrar a todas sus hijas, Sylvester hizo lo propio y usó la “S”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias