Celebridades

Carta anónima de mujer engañada desata intriga en exclusivo club de Hollywood para celebridades

Una famosa personalidad del mundo del espectáculo ha sido denunciada por la esposa de otro de los socios de involucrarse en un matrimonio

El Sherwood Country Club está viviendo uno de sus días más escandalosos debido a una furiosa esposa. Uno de los más  exclusivos clubes de campo de las celebridades ha sido notificado de que entre sus miembros, todos famosos y de primer nivel, existe un "rompehogares". 

"Para mi horror, recientemente descubrí que mi esposo había tenido una relación sentimental con uno de los miembros del club de tenis", escribió la mujer, cuya identidad no ha sido revelada. Sin embargo, la lista de los rostros que componen la comunidad ya ha sido desclasificada. 

Entre los posibles involucrados están Mel Gibson, Jack Nicholson, Wayne Gretzky, Will Smith, Justin Timberlake, Sylvester Stallone y Caitlyn Jenner. Es justamente la última mencionada quien parece ser de completo desagrado para la autora de la polémica carta e incluso se tomó la libertad de opinar acerca de su presencia, asegurando que no soporta "ver a la p... de Wimbledon y su sonrisa presumida". 

Todo podría apuntar a que la tercera en discordia sería la integrante de "Keeping up with the Kardashians", pues la furiosa esposa agrega que "ella no tiene respeto por esta comunidad". Sin embargo, no entregó mayor detalles sobre su opinión acerca de la personalidad de televisión. 

Por parte del club, funcionarios revelaron a Page Six que habrían iniciado una investigación dentro del prestigioso campo, para así encontrar a la o el acusado y tomar cartas en el asunto. "Mi esposo y yo estamos trabajando en esto en privado (...) Pero ha sido una pesadilla tener que verle en el club al que pertenezco", finalizó la mujer. 

Tags

Lo Último

Más Noticias