Celebridades

Amber Heard protagonizaría película para adultos

La actriz recibió una propuesta con millones de dólares de por medio

En medio de la polémica que vive Amber Heard por las supuestas fiestas sexuales a las que acudía, la actriz recibió una propuesta para protagonizar una película para adultos la cual se convertiría en una de sus opciones relevantes para pagarle a Johnny Depp los más de 10 millones de dólares que le debe, luego de perder el juicio por difamación.

El medio Pop Topic reveló que Elaine Bredehoft, la abogada de la actriz, recibió una carta en la que le proponen a Amber ser parte de una de sus producciones, recalcando que el trabajo sería muy bien remunerado e incluso además de lo que recibiría estarían dispuestos a donar una suma considerable de dólares al Hospital para Niños de Los Ángeles, a nombre de la coprotagonista de Acuaman.

“Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, se puede leer en el documento que le enviaron. Por el momento no hay una respuesta por parte de Heard así como de su representante legal.

Se saben pocos detalles, entre ellos que la donación al hospital sería de un millón de dólares y Amber obtendría ocho millones de dólares. Cabe recordar que cuando ocurrió el divorció con Depp, ella recibió siete millones de dólares los cuales prometió donar a dos organizaciones, una de ellas al Hospital para Niños de Los Ángeles pero este sitio en específico no recibió la suma que en un principio había dicho que daría, incluso en el juicio se dio a conocer esta información, por esta razón, la agencia Zen Models hizo especial mención sobre la institución médica.

En diferentes ocasiones, los abogados de la protagonista de Infierno al volante han declarado que su clienta no tiene dinero para pagarle a su ex esposo y los expertos aseguran que el ser parte de esta película para adultos resolvería sus problemas, aunque en semanas pasadas se había mencionado que también tenía un contrato millonario para escribir un libro en el que relataría su vida con con el músico y los supuestos maltratos de los que fue víctima.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias