Redes

La inesperada reacción de Amber Heard cuando ve a Johnny Depp acercándose en el juicio

El video de ese momento ya se hizo viral

Uno de los eventos mediáticos más importantes de los últimos años es el juicio que están disputando Amber Heard y Johnny Depp en el que los actores han revelado momentos muy tóxicos de su matrimonio y donde ambos se culpan de agresiones y difamaciones. 

Esta semana le tocó a la protagonista de Aquaman subir al estrado para dar su testimonio, que ha sido muy criticado ya que de acuerdo con algunas personas, su lenguaje corporal indica que miente o exagera las situaciones, mientras que otros fans la acusan de sacar frases de películas.

Recientemente trascendió un video en el que Heard tiene una reacción inesperada y se estremece cuando se encuentra a pocos metros de Johnny Depp, por lo que la policía tiene que intervenir para cortarle el paso al actor. 

En el clip que ya se hizo viral, se ve que la ex pareja está a punto de encontrarse cuando ella baja del estrado y al darse cuenta, hace una cara de terror y retrocede, por lo que al ver su reacción algunos miembros de seguridad intervienen. 

Al observar la reacción de Heard, Johnny Depp se mira confundido en un momento y luego se encoge de hombros y se retira riéndo de la situación.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias