Celebridades

Los 5 momentos más escandalosos del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El juicio más mediático arrojó escalofriantes testimonios de una de las parejas más tóxicas de Hollywood

Desde el 11 de abril el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha acaparado toda la atención tanto en medios como en redes sociales y se han revelado episodios aterradores de su controvertido matrimonio en el que ambos han revelado el lado oscuro del otro.

Se estima que el juicio por difamación termine después del 27 de mayo, cuando concluyan las diferentes etapas del extenso procedimiento y se pueda saber el veredicto de la jueza Penny Azcarate. 

Violencia, trastornos, drogas, mentiras, son algunos de los aspectos que han salido a relucir en esta dura batalla legal, por lo que a unas horas de que conozca el veredicto, te compartimos algunos de los momentos más polémicos del juicio de Depp contra Heard. 

Amber Heard acusó a su ex esposo de abuso sexual

La protagonista de Aquaman aseguró que en 2015 en Australia, su ex esposo la atacó sexualmente dos veces, una con una botella y la otra buscando en sus partes íntimas droga. “Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez. Me arrancó la ropa interior y luego procedió a hacer una búsqueda en la cavidad. Metió sus dedos dentro de mí”, detalló Heard cuando subió al estrado.

Las fotografías que delatan lo enfermiza y tóxica que fue su relación

El equipo de abogados de ambas partes, mostraron diversas imágenes como pruebas de la violencia que cada uno de los actores denunció. Malcolm Connolly, guardaespaldas de Depp, aseguró haberle visto marcas que le hizo Amber Heard. “Aparecía con marcas, muchas de ellas estaban en su lado izquierdo: arañazos en su cuello, a lo mejor un poco de hinchazón en la comisura de sus labios, un moretón en el ojo. Se convertía en algo regular, no todas las semanas, pero algo estaba pasando, definitivamente”.

Por su parte, Amber Heard aseguró que tenía que cubrirse los moretones que le quedaban en su rostro y su abogada presentó el maquillaje con lo que lo hacía; sin embargo la marca de cosméticos indicó que en el año que presuntamente Head usó sus correctores, aún no salía a la venta.

Johnny Depp perdió un pedazo de dedo

Uno de los testimonios más escalofriantes que ha salido a relucir durante este juicio es cuando el actor aseguró que su ex esposa le provocó que perdiera un pedazo de dedo. “Agarró la botella y me la arrojó. Mi mano estaba en el borde de la barra, inclinada. Al principio no sentí dolor en absoluto, lo que sentí fue calor”, declaró el histrión.

Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp

El actor de Piratas del Caribe dio a conocer que 2016 la actriz defecó en su lado de la cama tras una intensa pelea; sin embargo, Heard negó la acusación e indicó que los restos orgánicos eran de su mascota. “No hice ninguna broma, no creo que eso sea divertido. No entiendo qué mujer adulta lo haría. Mi vida se estaba cayendo a pedazos, no estaba de humor para hacer chistes”, dijo la actriz.

Heard mintió sobre la donación de las ganancias de su divorcio

Terence Dougherty, director de operaciones de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) declaró que la actriz no pagó la totalidad de la donación, de 3.5 millones de dólares, que prometió donar luego del divorcio, lo que fue confirmado por la propia Amber tras ser acorralada por el equipo legal de su demandante. 

El testimonio de Kate Moss

Amber Heard nombró a Kate Moss al relatar un episodio en el que temió que Depp empujara por las escaleras a su hermana como presuntamente lo hizo con la top model cuando fueron novios. Posteriormente, la ex novia de Johnny fue llamada a declarar y negó tajantemente que eso hubiera sucedido, dejando en evidencia a Amber por mentir.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias