Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

Abogada de Amber Heard asegura que el jurado se vio influenciado por las redes sociales

Elaine Bredehoft, defensora de la actriz, aseguró que su clienta no tiene dinero para pagarle a Depp

CELEBRIDADES

·
Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp los 15 millones de dólaresCréditos: Instagram

Después de casi dos meses de juicio y tres días de deliberación, el jurado emitió su veredicto final en la demanda por difamación que enfrentó Amber Heard, acusada por Johnny Depp. Tras dar a conocer que la actriz tendrá que pagarle a su ex esposo 15 millones de dólares, su abogada, Elaine Bredehoft, salió en defensa de su cliente alegando que el jurado se vio influenciado por las redes sociales.

Además, criticó la decisión de televisar todo lo que sucedía en la corte y aseguró que Amber no tiene dinero para cubrir la cuota que le impusieron; las declaraciones las dio este jueves en el programa Today Show añadiendo que apelarán el dictamen. 

“No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Fue horrible. Fue muy, muy desequilibrado”, expresó Elaine sobre la decisión que tomó el jurado, que en su opinión, fueron influenciados por las redes sociales, pues cada uno de ellos regresaba a casa y era de esperarse que su familia estuviera atenta a las publicaciones respecto a lo que sucedía.

“Tuvimos un descanso de 10 días en el medio debido a la conferencia judicial. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Fue horrible”, dijo. Manifestó que siempre estuvo en desacuerdo en que el juicio fuera televisadoalgo que hizo saber desde un principio, pero al final “todo se convirtió en un zoológico”. “Estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y lo dejé registrado y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto”.

Cuando la presentadora le preguntó si Heard podría pagar la suma de dinero que le exigen recalcó que “no, absolutamente no”. A pesar de las declaraciones de Bredehoft, la coprotagonista de Aquaman no puede declararse en bancarrota para no pagarle a su ex esposo, pues las leyes estadounidenses lo impiden. Medios locales aseguran que la fortuna de la actriz no pasa de los ocho millones de dólares.