Secciones
PROBLEMAS LEGALES

Amber Heard se deshace de sus bienes para pagarle a Johnny Deep

La actriz tuvo que vender una costosa propiedad tras perder el caso de difamación contra su ex esposo

TELEVISIÓN

·
Amber Heard vente propiedad para pagar a Johnny Depp
Amber Heard vente propiedad para pagar a Johnny Depp
Amber Heard vente propiedad para pagar a Johnny Depp
Amber Heard vente propiedad para pagar a Johnny Depp

Después de que Amber Heard perdiera el juicio de difamación contra su ex esposo Johnny Depp y de que sus abogados consideraran que habían existido errores en el proceso legal que dio la victoria al protagonista de Piratas del Caribe, finalmente la actriz optó por vender una de sus propiedades para pagarle a su ex marido.

Según reporta el medio TMZ, la actriz de Aquaman logró vender una propiedad que tenía en Yucca Valley, en California, Estados Unidos, de la cual obtuvo un beneficio de 500 mil dólares, pues desde que la adquirió habría aumentado su valor.

De acuerdo con el medio esta casa, que adquirió antes de la pandemia, tiene un valor de 1.05 millones de dólares (cerca 21 millones de pesos mexicanos) y el trato no fue directamente con ella, sino a través de los agentes de la actriz.

Cabe recordar que Johnny Deep ganó más de 10 millones de dólares en el polémico juicio televisado, que duró cerca de seis semanas y que recientemente fue considerado como un vericto injusto por parte de los abogados de la Amber Heard.  

“Consideramos que la corte cometió errores que evitaron un veredicto justo consistente con la Quinta Enmienda (constitucional). Por lo tanto apelamos el veredicto…Nos damos cuenta de que la solicitud presentada hoy desatará hogueras en Twitter, hay pasos que se deben emprender para asegurar igualdad y justicia”, señaló un vocero de Heard en un comunicado compartido en días pasados.