Celebridades

Amber Heard vuelve a la polémica por su pasado rodeada de multimillonarios, fiestas y alcohol

El sitio web House Inhabit realizó una publicación revelando cómo eran las fiestas a las que acudía la actriz; en una de estas conoció a Elon Musk

Amber Heard está envuelta en la polémica una vez más. El sitio web House Inhabit reveló es pasado oscuro de la actriz, cuando asistía a fiestas sexuales en las que había alcohol, sustancias ilícitas y acudían hombres multimillonarios de todo el mundo, entre ellos Elon Musk, el ex novio de la Heard, a quien supuestamente conoció en uno de estos encuentros.

"Dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores se reúnen aproximadamente una vez al mes para disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis", mencionó el texto de esta publicación escrita por Jessica Reed Kraus.

Según Reed Kraus, esta información surgió luego de la investigación que hizo, para ello entrevistó a diversas fuentes que confirmaron la presencia de Amber en estas reuniones donde la apodaban "La favorita". Los informantes también relataron a detalle lo que sucedía en estas fiestas y fue así como la impactante historia se fue armando.

"En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en un trono al centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando", explicaron. Los shows de los que cuentan tenían la participación de distintas mujeres y se dice que entre ellas estaba Tasha Van Ree, la ex novia de Heard.

Una de las declaraciones más sorprendentes que recoge la investigación es sobre "la deuda" que tiene Elon con la ex protagonista de Aquamanquien tiene material para chantajear al dueño de Tesla. "El rumor siempre ha sido que ella tiene algo oscuro sobre él y es por eso está en deuda con ella. Amber siempre lo estaba filmando. Ella tenía un método. Lo tenía bajo control. Ella podría joder realmente a Elon", añadieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias