Secciones
CELEBRIDADES

Amber Heard podría emprender negocio literario para pagarle a su ex esposo

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, asegura que su clienta no tiene dinero para solventar la sentencia del juicio de difamación

CELEBRIDADES

·
Amber Heard busca recursos para pagarle a Johnny DeppCréditos: Instagram

Amber Heard perdió la demanda por difamación que enfrentaba y el jurado decidió que debía pagar a Johnny Depp 15 millones de dólares, una cantidad que según su abogada, Elaine Bredehoft, no tiene. Después de esto, Bredehoft aseguró que apelaría la decisión aunque por el momento no ha ocurrido nada.

Obligada a cubrir la deuda, Amber se ha planteado la opción de escribir un libro en el que relataría a detalle todo lo que vivió con Johnny pues “ya no tiene nada que perder”, además sería de mucha ayuda para obtener ganancias y así poder pagar lo que en una Corte de Virginia le impusieron.

Una fuente cercana a la actriz le comentó a OK Magazine que Heard “no está en “condiciones de rechazar dinero” por lo que se ha vuelto un tema serio el escribir estas vivencias, incluso el mismo informante reveló que la co protagonista de Aquaman ya habría firmado un contrato.

Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, dijo para la revista. Expertos han comentado que Amber no debe pasar los límites sobre las afirmaciones que haga pues podría enfrentar nuevamente otra demanda.

Tras lo ocurrido en el juicio, el actor ha continuado con su vida dejando atrás todo lo que vivió, pero su ex esposa aún emite opiniones sobre lo que sucedió, así lo hizo recientemente en un programa de televisión en el que adjudicó la victoria de Johnny porque “deslumbró al jurado”.