Celebridades

El príncipe George deberá realizar esta peculiar tarea durante sus vacaciones de verano

Los duques de Cambridge aprovechan las vacaciones del príncipe para que realice algunas actividades que lo encaminaran al trono

El príncipe William y Kate Middleton a pesar de cumplir con sus compromisos reales, también están al pendiente de sus hijos para sean buenos líderes una vez cumplan la mayoría de edad y deban realizar labores de la realeza. Es por ello que, el príncipe George durante sus vacaciones tiene una interesante tarea, la cual consiste en mover el alimento de los animales de la granja.

Según el medio Mirror cuando el ahora tercero en la línea de sucesión al trono británico deja sus actividades escolares, durante algunos meses, tiene que realizar labores en una granja, tal y como lo hizo una vez en la finca de cabras de Sandringham.

En una visita de los duques de Cambridge en Abergavenny, en el Condado de Monmouthshire, William y Kate jugaron por unos minutos con unas cabras y fue entonces que la pareja se encontró con un robot que mueve el alimento del ganado. En ese momento, la duquesa comentó: “Ese es el trabajo de George en las vacaciones, mover el alimento”.

Con estas actividades, William y Kate han dado a entender que, a su hijo mayor, que cumplirá 9 años en algunos días, cumple con pequeñas responsabilidades que lo estarían preparándolo poco a poco en su camino como futuro rey de Inglaterra.

Las vacaciones de verano llegan después de unas semanas bastantes ajetreadas para los Cambridges, quienes celebraron a principios del mes de junio el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, donde George, Charlotte y Louis, participaron por primera vez en un carruaje del desfile de Trooping the Colour y salieron a saludar en el balcón de Buckingham en compañía de sus padres y la monarca.

Tags

Lo Último

Más Noticias