Celebridades

William y Kate Middleton se pronuncian sobre las caras y gestos de Louis en el Jubileo de Platino

El pequeño príncipe acaparó la atención del público debido a su comportamiento

Aunque los expertos en temas de la realeza habían augurado que probablemente Archie y Lilibet, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, se robarían el festejo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la realidad fue muy diferente. Quien acaparó la atención durante la celebración de la monarca fue su bisnieto Louis, el hijo más pequeño del príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe Louis, de cuatro años, se robó la mirada de los asistentes desde que viajó en el carruaje junto a la soberana y luego cuando subió al balcón del Palacio de Buckingham al lado de sus padres, sus hermanos, Georege y Charlotte, su abuelo el príncipe Carlos y Camila Parker para presenciar el Trooping the Colour.

El hijo más pequeño de los Cambridge no paró de hacer simpáticas caras y gestos durante la celebración, además no pudo evitar mostrarse incómodo con el ruido de los jets de la Real Fuerza Aérea Británica que sobrevolaron Londres, así que cubrió sus oídos con sus manos, esta imagen se hizo viral.

El domingo, en el desfile del Jubileo de Platino Louis continuó con sus gestos, haciendo trompetillas, incluso sacándole la lengua a su mamá a quien también intentó taparle la boca a lo que Kate reaccionó de manera tranquila y calmada.

El príncipe Louis se convirtió en una de las figuras más relevantes de la celebración de los 70 años de la reina Isabel II al frente de la corona británica y sus padres ya se pronunciaron al respecto mediante su cuenta oficial de redes sociales. Los duques de Cambridge publicaron una serie de fotografías para rememorar el fin de semana, en el posteo agradecieron a todos los que hicieron posible los festejos.

"Qué fantástico fin de semana de celebraciones. Ver a personas de todo el país reunirse con familiares, amigos y seres queridos ha sido muy especial. Gracias a todos los que asistieron para mostrar su gratitud a la Reina y sus inspiradores 70 años de liderazgo. Desde las multitudes en el centro comercial hasta las comunidades que organizan fiestas en las calles de todo el país, esperamos que haya tenido un fin de semana para recordar. Todos la pasamos increíble, especialmente Louis…", indicaron en la descripción de las postales junto a un emoji de ojos abiertos.

Tags

Lo Último

Más Noticias