Celebridades

La princesa Charlotte sigue los pasos de su mamá para convertirse en un icono de la moda

Los hijos mayores del príncipe William y Kate Middleton se han robado las miradas durante los últimos eventos reales

En imágenes queda al descubierto el gran parecido de Kate Middleton y su hija, princesa Charlotte - Créditos: Instagram

Con el pasar de los años, el príncipe George y la princesa Charlotte han tomado protagonismo en la agenda real y se han dejado ver en eventos importantes al lado de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton. Una vez más la hija de la duquesa de Cambridge robó miradas tras su increíble parecido a su madre y su estilo para vestir.

En el servicio de Pascua que ofreció la familia real en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, el segundo heredero al trono británico y su esposa, iban perfectamente combinados con sus pequeños hijos mayores.

Kate y Charlotte estaban coordinadas en diferentes tonos de azul, con la única diferencia que la duquesa optó un abrigo con cinturón del mismo color, el cual esta diseñado por Emilia Wickstead, un bolso azul celeste, tacones de gamuza y un tocado en un tono más oscuro.

Mientras que la princesa Charlotte, lució un vestido floreado en azul con corte del cuello al estilo Peter Pan, mallas a juego con el atuendo y un suéter en azul marino, que combinaba con los atuendos de su padre y su hermano George, quienes llevaban unos trajes clásicos.

Los duques de Cambridge fueron los miembros de la familia real que más llamaron la atención en el evento luego de que la reina Isabel canceló su presencia en la misa de Pascua, desde la semana pasada, por problemas de salud, pese a que vive en Windsor, mientras que el príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornwall también se ausentaron a la ceremonia.

Tags

Lo Último

Más Noticias