Celebridades

Las duras peleas del Príncipe William con la hija de Camila

El futuro rey de Inglaterra tuvo serios problemas con la segunda esposa del Príncipe Carlos y la hija de esta, Laura Lopes.

El príncipe William, quien proyecta una imagen de equilibrio dentro de la familia real actualmente, tuvo "peleas terribles" con la hija de Camila, Laura Lopes, según una experta real.

La biógrafa Katie Nicholl afirmó en su libro "Harry and William" de 2010 que el duque de Cambridge se enfrentó con Laura Lopes y Laura Parker Bowles, hija y hermana de Camila respectivamente, en varias ocasiones. "William y Laura solían tener terribles peleas acerca de quién tenía la culpa de los hogares rotos", explica la autora.

Nicholl citó a un amigo de la familia de la realeza quien precisó que "William culparía a Camila por todo el daño que le había causado a su madre, la Princesa Diana, lo que enfurecía a Laura. Ella, por su parte, le respondía a William que 'tu padre arruinó mi vida'".

La autora contó que tanto Laura como su hermano Tom habían sido víctima de un "bullying sin piedad"  en la escuela, donde se burlaban de ellos por la relación que su madre tenía con el príncipe Carlos. "Un día que Charles telefoneó a Camila a la casa familiar de Wiltshire, Laura tomó una extensión y le gritó en el auricular: '¿Por qué no dejas de llamar a mamá y dejas a nuestra familia en paz?'".

"A ella no podía importarle menos que fuera el Príncipe de Gales. Lo culpó por romper el matrimonio de sus padres y no tuvo miedo de decírselo a William", agregó Nicholl.

La relación del duque de Cambridge con Camila no tuvo un buen comienzo. La biógrafa real Penny Junor destacó esto en su libro 'Born to be King', donde explica que "les resultó difícil y, para ser justos con Camila, ella nunca trató de ser mamá, pero siempre fue 'la otra mujer' y ella estaba allí y ocupando el tiempo de ellos con su padre".

"Daily Mail" también tocó el tema y citó a una fuente real: "Hubo grandes disputas familiares en las primeras etapas del matrimonio de Carlos y Camila, y William no tenía la mejor relación con su padre en ese momento".

Tags

Lo Último

Más Noticias