Celebridades

El Príncipe Carlos les arruinó la fiesta de matrimonio a William y Kate

El heredero de la Corona mandó a Harry a terminar la celebración a las 2 de la mañana y despedir a los invitados.

“Revenge”, el controvertido libro de Tom Bower no solo habla sobre Meghan Markle. También incluye una anécdota desconocida sobre la boda del Príncipe William y Kate Middleton en donde el que queda mal parado es el Príncipe Carlos, quien mandó a finalizar la fiesta a las 2 de la madrugada.

En su nuevo libro, Bower habla sobre el abrupto término de la boda real de los Cambridge en 2011. "En noviembre de 2010, a los 28 años, William finalmente le propuso matrimonio a Kate", escribió el autor. "La boda, seis meses después, fue un éxito espectacular con una audiencia televisiva global sustancial".

"Las estridentes celebraciones en el Palacio de Buckingham terminaron con una nota de mal agüero. A las 2 a.m., Harry, quien no se veía bien debido al "desgaste", se acercó al micrófono para anunciar que la fiesta había terminado por orden de su padre". Y agregó: "Los recién casados ??partieron en un Fiat Uno".

El príncipe William rompió la tradición real después de casarse con Kate Middleton. Dejó a su novia recién casada sola para regresar a su base de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea en Anglesey, Gales del Norte.

La pareja no partió de inmediato para su luna de miel. William se fue al trabajo y regresó cuatro días después de la boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias