Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su luna de mielvacaciones en París, Francia, en los últimos días se les ha visto muy enamorados caminando de la mano por las calles y aunque se sabía que iban acompañados de sus hijos, no los habían captado en familia hasta ahora que acudieron a un museo además de a un lujoso restaurante.

La pareja llevó a sus hijos a visitar el Museo del Louvre, un de los más importantes de Francia por las distintas reliquias de gran valor que tienen exhibidas como La Gioconda de Leonardo Da Vinci y Las bodas de Caná de Paolo Veronese, estas como parte de la colección de pinturas. También hay un espacio para esculturas, así como antigüedades griegas, romanas y orientales, entre otras.

Max y JLo
Emme y JLo

La empresaria iba vestida con un pantalón de mezclilla, tacones, lentes oscuros, una blusa de manga larga en tono azul marino y como complemento su bolsa en color verde agua. Ben también optó por lo casual con una playera gris, tenis y un toque de elegancia que imprimió en su pantalón de vestir azul. A Max y Emme, hijos de Jennifer, se les vio tomar de la mano a su mamá en diferentes ocasiones durante su visita al museo.

Seraphina y Violet, hijas de Ben, también acudieron a este de viaje con la familia y por la tarde de este mismo día arribaron a un lujoso restaurante junto a la cantante, su padre, y los mellizos; el único ausente ha sido Samuel, el menor de los Affleck, quien desde un principio no realizó esta aventura al lado de los recién casados.

f768x1-24089_24216_3513.jpg
Comida familiar
Ben, JLo y Max

En estos días ha llamado la atención de los fanáticos de la actriz y el protagonista de Batman vs Superman, que sus hijas han hecho una conexión amistosa la cual han dejado ver en París, pues recientemente captaron a Seraphina y Emme en un divertido momento en el que demostraron su complicidad.

Seraphina y Emme
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña