Celebridades

A-Rod trató de seducir a una modelo mientras él mantenía su relación con JLo

Madison LeCroy aseguró que ex beisbolista no dejaba de llamarla tratando de obtener una cita, mientras estaba comprometido.

La modelo Madison LeCroy confesó que el ex beisbolista A-Rod trató de persuadirla para que fuera su amante, mientras él todavía mantenía un romance con JLo, incluso ya estaban comprometidos cuando se le insinuó. Así lo relató la joven durante un podcast, en el cual dio detalles de cómo sucedió y la manera en que lo rechazó.

En el podcast de Craig Conover Pillows and beer, Madison contó que le pareció increíble que el ex deportista le estuviera mandando mensajes: "Ese hombre que está saliendo con (Jennifer López) no está en mis mensajes privados ahora mismo", expresó. Desde 2021 se rumoraba que Alex Rodríguez tuvo un desliz con la modelo, aunque ella siempre lo negó. Ese mismo año Jennifer Lopez y él rompieron su compromiso.

De acuerdo a sus declaraciones, A-Rod, quien mantuvo un romance con JLo de más de cinco años, le preguntaba sobre los gimnasios que estaban abiertos por su residencia durante la pandemia del Covis-19. Lo dicho por LeCroy fue confirmado por Austen Kroll, quien era novio de la modelo: "No paraba de llamarte por FaceTime hasta la saciedad".

Madison expresó que fue tajante con él y tuvo que cortar cualquier otra intención: "Le dije: 'Si estás buscando a una amante, que claramente lo estaba, no voy a ser yo'. Soy material de esposa", indicó. Kroll agregó que Alex le manda itinerarios de vuelos para que fuera a visitarlo a Florida pero ella nunca aceptó. "La gente todavía no me cree. Lo juro por Dios, nunca, nunca, he visto a esta persona", dijo ella sobre A-Rod.

De acuerdo con Page Six, el vocero de Alex Rodríguez, Ron Berkowitz, desmintió las nuevas declaraciones de Madison LeCroy. "Sus 15 minutos de fama se han acabado, y está intentando conseguir el minuto 16. Por favor, dejen de hacer perder el tiempo a todo el mundo con estas falsas narrativas. Eran mentira hace dos años y siguen siéndolo".

Tags

Lo Último

Más Noticias