Celebridades

Alex Rodríguez desmiente a la modelo Madison LeCroy sobre la infidelidad a JLo

Madison LeCroy aseguró hace unos pocos días que A-Rod le insistió en reiteradas ocasiones que fuera su amante mientras él estaba comprometido con la “Diva del Bronx”

Alex Rodríguez desmiente a Madison LeCroy sobre la infidelidad de JLo - Créditos: Instagram

Tras los señalamientos de Madison LeCroy (34) hacia Alex Rodríguez (47), en donde aseguraba que él había intentado serle infiel a Jennifer Lopez (53) cuando ambos estaban comprometidos, el ex beisbolista se pronunció al respecto alegando que las declaraciones de la modelo son falsas.

Todo ocurrió durante la participación de LeCroy en el podcast Pillows and Beer, donde la estrella del programa Southern Charm reveló que la ex jugador profesional la contactó a través de Instagram en 2020 para proponerle tener una aventura; todo ello mientras que A-Rod estaba comprometido con JLo.

Ante las palabras de la modelo, un representante de Alex Rodríguez conversó con Page Six y argumentó que LeCroy solo estaba buscando tener su momento de fama, recalcando que no era la primera vez que la mujer se hablaba del tema, vinculándose sentimentalmente con el ex beisbolista.

Sus 15 minutos de fama han terminado y está tratando de obtener un minuto 16”, indicó el representante al medio estadounidense anteriormente mencionado. “Por favor, dejen de hacer perder el tiempo a todos con estas narrativas falsas. Eran falsos hace dos años y siguen siendo falsos ahora”, agregó.

Las especulaciones sobre un posible romance entre A-Rod y LeCroy comenzaron a circular desde el año 2021, justo unos meses antes de que Alex y López cancelaran su compromiso matrimonial. En su momento, se habló de una presunta infidelidad por parte de Rodríguez, pero las especulaciones no fueron confirmadas.

Tags

Lo Último

Más Noticias