Celebridades

JLo caminó al altar con esta canción

Los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ya fueron revelados

Los detalles de la boda de JLo y Ben Affleck - Créditos: Instagram

El pasado sábado Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. La cantante dio a conocer la noticia al siguiente día compartiendo fotos de su boda pero fue hasta ahora cuando se conocieron más detalles de todo lo que sucedió en ese momento tan especial para la pareja, entre ellos la canción que se escuchó de fondo mientras caminaron al altar.

Según la revista People, un informante que estuvo presente en el lugar donde contrajeron nupcias contó que JLo caminó por el altar con su vestido de novia color blanco, perteneciente a la firma Alexander Mcqueen, bajo el tema Here comes the bride. Los informes apuntan a que fue un “pasillo corto”.

“Fue  hermoso. Ambos derramaron algunas lágrimas. Jennifer se veía impresionante”, comentó la fuente a la revista y agregó que los votos fueron cortos pero escritos por ellos mismos, mientras que para los anillos de boda escogieron argollas simples. Además, confirmó que en la boda solo estuvieron presentes personas muy cercanas a ellos.

Chris Appleton, el estilista de Lopez acudió a la ceremonia, así como Emme, la hija de la cantante. Por parte de Ben se sabe que solo uno de sus tres hijos estuvo presente, pero por el momento se desconoce si fue Seraphina, Violet o Samuel, este último ha estado muy cerca de su padre.

La boda fue muy íntima por lo que la pareja está planeando llevar a cabo una celebración más en la que esperan invitar amigos y familiares, de acuerdo con lo revelado por el medio TMZ. La segunda boda tendría lugar en Georgia, en una mansión de Affleck la cual se ubica cerca de la playa.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias