Celebridades

JLo regresa al trabajo presumiendo su anillo de bodas

La cantante fue captada saliendo de un estudio de baile a dos días de haberse convertido en la señora Affleck

Jennifer Lopez regresó a su día a día para cumplir con los compromisos de trabajo, pero tras la boda del sábado la cantante ya aparece en público con su anillo de bodas, el cual presume en su mano como la joya más preciosa que porta, así lo dejó ver a su llegada a Los Ángeles.

JLo acudió a su estudio de baile y los medios locales la captaron bajando de su lujoso auto. Llamó la atención de los presentes que a pesar del increíble fin de semana que pasó festejando su boda, al lado de sus familiares más cercanos, retomó su vida laboral muy pronto.

La bailarina lucía unos leggins en color gris que combinó con una sudadera negra; en la parte superior optó por un peinado recogido, lentes oscuros y como accesorios aretes dorados. En la mano izquierda traía su celular, misma en la que presumía su anillo de compromiso y su anillo de bodas.

Fue el sábado 16 de abril cuando Jennifer y Ben Affleck decidieron casarse en una íntima boda que se celebró en Las Vegas, acompañados de sus hijos y algunas otras personas cercanas a su vida. La información sobre la boda comenzó a circular hasta el domingo cuando el medio Hollywood life obtuvo el registro de su matrimonio.

Ante lo que sucedía, la intérprete de On the floor usó sus redes sociales para postear una fotografía en la que lucía radiante desde su cama y pidiéndole a sus seguidores que se dirigieran a su blog para que pudieran leer la noticia que les tenía; en esta página confirmó que se había casado con Ben y compartió algunas fotografías.

Tags

Lo Último

Más Noticias