Celebridades

Icónico vestido Versace de JLo hizo su aparición en el Festival de Cine de Cannes

Fue en el 2000 cuando la intérprete de ‘On the floor’ hizo historia con una prenda que además promovió el nacimiento de Google Imágenes.

Jennifer Lopez hizo historia en el 2000 cuando apareció en los premios Grammy con un despampanante vestido de transparencia verde con detalles tropicales de Versace que inmediatamente se convirtió en el más buscado dentro del servidor de Google, además que ayudó a crear Google Imágenes, y ahora vuelve a tomar protagonismo en la edición 76 del Festival Internacional de cine de Cannes.

En el encuentro cinematográfico, se llevó a cabo la gala de amfAR, fundación que apoya la investigación y cura del SIDA, en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Cap d-Antibes, Francia, evento en el cual estuvo presente la diseñadora mexicana Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, así como la influencer Lena Mahfouf, quien hizo una aparición con la versión renovada del vestido.

La creadora de contenido francesa, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores tan solo en Instagram, sorprendió al aparecer con la versión que Donatella Versace creó en 2019 de aquel vestido que pasó a la historia del Internet actual y que de igual forma, modelo la cantante estadounidense de origen latino.

“La moda tiene un lugar fuerte ya que el icónico @carineroitfeld selecciona looks de las casas de costura más grandes y los maniquíes desfile de alegría y buen ánimo antes de que la misma selección de trajes sea subastada”, escribió la influencer sobre su participación en la gala benéfica y que acompañó de varias fotos de ella y algunas más de referencia de JLo y Google Imágenes.

Por mi parte estoy usando un vestido que probablemente conozcas desde que este vestido creó Google Image. Y si mezclas la moda + el internet es mi país de las maravillas, entonces es mi turno para usar este icónico vestido Versace. ¡Y la parte más loca de esto es que lo encontré en @vestiaireco de segunda mano! (Sí, sí)”, apuntó.

Tags

Lo Último

Más Noticias