Celebridades

JLo festeja su cumpleaños al lado de Ben Affleck en un lujoso restaurante en París

La cantante está cumpliendo 53 años

Jennifer Lopez está festejando su cumpleaños número 53 rodeada de la nueva familia que formó al lado de Ben Affleck. Los recién casados se encuentran de luna de miel en París en donde los captaron saliendo de un lujoso restaurante aunque sin la presencia de sus hijos, quienes los acompañaron en este viaje pero no acudieron al sitio.

Jlo y Ben fueron fotografiados cuando salían del restaurante Christian Dior, uno de los más elegantes. El lugar es distinguido por el nombre marca, pero en realidad se llama Le Restaurant Monsieur Dior y tienen a cargo al francés Jean Imbert, quien es descrito como uno de los chefs que combina elegancia y sencillez en sus creaciones.

Los medios locales se encontraban afuera esperando la salida de los artistas quienes aparecieron tomados de la mano. La cantante llevaba puesto un elegante vestido largo en color rosa, zapatillas, una bolsa que hacía juego con su look, lentes oscuros, un llamativo collar y como era de esperarse, portaba su anillo de bodas.

El actor optó por un outfit monocromático, camisa azul clara, pantalón de vestir en azul oscuro y un ostentoso reloj. La pareja caminó por la calle lanzando sonrisas sin mirar a las cámaras, se les veía relajados disfrutando de este día especial para la también actriz quien después de varias decepciones amorosas logró reencontrarse con la persona que amó hace más de 20 años.

París es la ciudad en el que decidieron pasar estas vacaciones en familia, el único ausente fue el hijo menor de Affleck, Samuel, pero sus hijas sí acudieron, Seraphina y Violet así como los mellizos Emme y Max, hijos de Jennifer. Los niños  están experimentando esta nueva etapa en sus vidas en las que sus padres finalmente se casaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias