Celebridades

Ana de Armas calificó de “horrible” la relación que tuvo con Ben Affleck

La actriz habló de cómo fue su vida en Los Ángeles mientras sostuvo una relación con el actual prometido de Jennifer Lopez

Ana de Armas y el prometido de JLo tuvieron un romance - Créditos: Instagram

Ana de Armas revivió la época en la que sostuvo un noviazgo con Ben Affleck y calificó de “horrible” esa etapa, debido a la atención constante que dieron los medios de comunicación a su romance, lo cual la obligó a dejar la ciudad de Los Ángeles, California.

En una entrevista con la revista Elle, la actriz y modelo recordó la relación que comenzó a principios de 2020 y duró casi un año y señaló que fue bueno tener a los medios detrás de ellos, pues eso la motivó a dejar el lugar en el que había vivido durante siete años.

"Horrible. Sí, lo cual es bueno, esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles", declaró al medio de comunicación luego de que se le cuestionara cómo consideraba el hecho de que su relación con el ahora prometido de Jennifer Lopez fue perseguida día con día.

Declaró que todo ese proceso le ayudó a darse cuenta que estaba en el lugar equivocado: "Pasar por eso confirmó mis pensamientos: Este no es el lugar para mí. Se volvió demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir. Siempre es la sensación de algo que no tienes, algo que falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso”, mencionó la protagonista de The informer.

Fue a principios de 2021 cuando Ana de Armas y Ben Affleck decidieron tomar distintos caminos. Ella optó por mudarse a Nueva York, donde radica actualmente, mientras que Affleck se quedó en L.A, donde planea vivir con su futura esposa, Jennifer Lopez.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias