Celebridades

Amber Heard tendría una opción de pagarle a Johnny Depp, pero involucra a Elon Musk

La actriz está en busca de recursos para poder cubrir el monto de la demanda que perdió

Después de que se dio a conocer la cantidad de dinero que Amber Heard tendría que pagarle a Johnny Depp por difamarlo, la abogada de la actriz reveló que su clienta no tiene el sustento suficiente para cubrir lo establecido, pero todo parece indicar que su ex novio, Elon Musk, será su salvador.

Amber tiene en su poder un lujoso regalo que Elon le hizo, se trata de auto eléctrico de la marca Tesla, específicamente el modelo X uno de los más caros en su categoría con un valor aproximado de 130 mil dólares, el cual sería vendido para poder pagar los 15 millones de dólares de indemnización a Depp.

Cabe mencionar que Musk es el cofundador y director general de Tesla. “Elon lidera el diseño de productos, ingeniería y fabricación de los vehículos eléctricos, productos de batería y productos de energía solar a nivel mundial”, mencionan en la página oficial de la compañía; este puesto le dio el poder de hacerle este obsequio a quien fue su novia.

Cabe mencionar que en los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que Heard lance un libro en el que supuestamente contará a detalle lo que vivió en su matrimonio con Johnny pues según una fuente de Ok Magazine, la co protagonista de Aquaman “ya no tiene nada que perder”.

De amarrar un contrato con alguna editorial, ésta sería su primera opción para recibir recursos y cubrir el monto de la demanda que perdió. “No está en condiciones de rechazar dinero”, expresó el informante quien aseguró que ya hay pláticas para realizar esta publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias