Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

“Me siento en paz”, las primeras palabras de Johnny Depp tras ganar juicio por difamación

Este 1 de junio una corte en Virginia falló a favor del actor

REDES

·
El actor de 'Piratas del Caribe' ganó la demanda por difamaciónCréditos: Facebook

Johnny Depp le ha dicho al mundo que fue víctima de violencia y el mundo le mostró su apoyo y respaldo, pero también demostró su inocencia de todas las acusaciones que pesaban sobre él hechas por su ex esposa, Amber Heard, quien aseguró que fue víctima de violencia física y sexual.

Después de siete largas semanas, el actor ganó el juicio por difamación que interpuso en contra de Amber, y aunque no estuvo presente en la lectura del veredicto, ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar cómo lo hace sentir este momento y sobre todo, después de contar su verdad, algo que quería hacer desde hace más de seis años.

"Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre", empezó el texto del también músico.

"Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra que tuvieron un impacto sísmico en mi vida y mi carrera", continuó el comunicado.

"Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado. Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado", añadió.

Agradeció a la jueza, al personal en la tribuna, a los miembros del jurado por haber tomado parte de su tiempo para ser parte de este caso, uno de los más vistos por Internet y televisión, pero muy en especial a su equipo de abogados.

"Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo. Veritas numquam perit. La verdad nunca perece", sentenció Johnny Depp, quien había perdido una demanda en Reino Unido también por difamación en contra de Amber.