Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Confirman que Amber Heard queda fuera de ‘Aquaman 2’

Warner Bros ha decidido que realizará nuevas escenas con otra actriz

CELEBRIDADES

·
Amber Heard no aparecerá en 'Aquaman 2'Créditos: Instagram

Fanáticos de la cinta Aquaman pidieron la destitución de Amber Heard cuando comenzó el juicio de difamación que enfrentaba contra Johnny Depp, incluso se realizó petición de firmas donde exigían a la Warner Bros que la dejara fuera de la cinta de superhéroes, algo que finalmente sucedió. 

El sitio Just Jared confirmó que Warner Bros decidió eliminar todas las escenas de Amber y buscar su reemplazo. “Warner Bros decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película. Harán nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman”, mencionó una fuente al portal.

La cinta se estrenará hasta 2023 y de ser Nicole quien se quede con el papel, además de aparecer como Mera en la segunda parte de la película y las secuelas que se tengan programadas, también interpretará el papel en otros proyectos de DC Comics.

Heard alegó en la corte que Warner estaba pensando en eliminar sus escenas porque los abogado de Depp “la estaban haciendo quedar mal”, pero un ejecutivo de la productora testificó y aclaró que realmente lo hacían porque no había química entre la actriz y Jason.

Más de tres millones de firmas se reunieron para que las escenas de Heard fueran eliminadas, incluso se especuló que Emilia Clarke tomaría el papel de Mera, pero según Just Jared las nueva tomas se harán bajo la actuación de Kidman. Johnny admitió en el juicio que se involucró para conseguirle el papel a su ex esposa en este filme de DC Comics.