Celebridades

Esto dijo Elon Musk sobre el juicio entre su ex novia, Amber Heard, y Johnny Depp

El empresario habló sobre lo que ha visto en las últimas semanas, a días del veredicto final

Elon Musk comparte su opinión sobre e juicio de Amber Heard - Créditos: Instagram

El próximo 31 de mayo se reanudará el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp en una corte de Virginia; después del fin de semana, además del paso del Día de los Caídos (30 de mayo), el jurado dará su veredicto sobre esta demanda de difamación que presentó Depp en contra de su ex esposa.

A pocos días de que se conozca la resolución, el empresario Elon Musk, emitió su opinión sobre este mediático acontecimiento, que ha tenido a los fans con las emociones desbordadas. Elon formó parte de la vida de Amber, salieron durante un tiempo, y estuvo entre las figuras que posiblemente testificarían.

A través de Twitter Lex Fridman, el locutor de podcast, compartió un resumen acerca de lo que ha visto en las últimas semanas respecto a los actores y recibió respuesta de Musk. “Espero que puedan seguir adelante. En su momento fueron increíbles”, escribió el dueño de Space X.

La opinión de Fridman ha sido muy compartida y llamó la atención del empresario. “1. La fama es una droga infernal. 2. Los psiquiatras y abogados cambian drásticamente sus niveles. 3. Mentirle a millones de personas es algo que los humanos pueden hacer. 4. El amor puede ser complicado. 5. Mega pint of wine”, escribió. El último punto hace referencia a una de las declaraciones de Depp en las que afirmó que “era necesaria esa mega copa de vino”.

Esta fue la primera vez que el ex novio de Amber hably al respecto, desde el 11 de mayo se mantuvo al margen pues se desconocía si subiría al estrado por la relación que tuvo con la actriz, lo mismo que James Franco, pero finalmente ninguno apareció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias