Celebridades

El caluroso festejo privado de Marc Anthony y Nadia Ferreira que revela lo enamorados que están

La pareja demostró su amor en las playas de Miami

Marc Anthony y Nadia Ferreira siguen disfrutando de su relación y festejando su compromiso, pues desde qu la modelo cumplió años, a principios de mayo, se han dedicado a pasarla bien y a gritarle su amor a los cuatro vientos. 

El pasado fin de semana, la pareja se mostró muy apasionada durante un paseo en yate en las playas de Miami en la que festejaron de manera más íntima tanto el cumpleaños de la ex finalista de Miss Universo y aprovecharon también para continuar con la celebración de que próximamente llegarán al altar. 

La revista ¡Hola! reveló fotografías de la modelo y el cantante sobre la embarcación en donde se les ve muy felices incluso comiéndose a besos dando una apasionada muestra de cómo es su relación a pesar de la diferencia de edades, pues el músico es 30 años mayor que la ex reina de belleza a quien le pidió matrimonio con un enorme diamante.

¿Cuál es el valor del anillo de Nadia Ferreira?

Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, indicó para Page Six el valor estimado de la impresionante joya: “El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares”.

Fue hace apenas unos meses que se hizo pública la relación entre el cantante y Nadia Ferreira y desde entonces han usado sus redes sociales para demostrar su noviazgo y sus viajes por el mundo.

Tags

Lo Último

Más Noticias