Secciones
CELEBRIDADES

Nadia Ferreira se transforma cuando baila salsa

La modelo y ex Reina de Belleza se encuentra en Paraguay cumpliendo compromisos sociales

CELEBRIDADES

·
Nadia Ferreira tiene el ritmo latino en la sangreCréditos: Facebook

La modelo Nadia Ferreira ha vivido días espectaculares, ya que recientemente celebró en Disneyland y con sus amigos su cumpleaños 23, además de que estuvo acompañada por su novio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien además de consentirla, también le propuso matrimonio.

La joven además ha estado en las presentaciones del famoso salsero, quien tuvo que posponer la de Panamá debido a que se lastimó la espalda en unas escaleras y mientras su prometido se recupera, Nadia se encuentra en su país natal para formar parte de una campaña en pro de la comunidad.

Este miércoles visitó la Reserva Ecológica Banco San Miguel y Bahía de Asunción para conocer más a fondo su trabajo, el cual se logra gracias a la alianza que tiene con la organización sin fines de lucro PNUD Paraguay, así como con la ONU.

“Pudimos conocer los trabajos realizados por las instituciones para conservar la reserva, que es el área verde más grande de la capital. Visité a los niños de la escuela Caacupemí, quienes me llenaron de cálidos abrazos”, escribió en su red social.

Y en medio de todos sus compromisos sociales, la ex Reina de Belleza se da tiempo para bailar a rimo de salsa y por lo que podemos notar, lo hace bastante bien, y no es para menos, ya que tiene al mejor intérprete del género como su prometido, por lo que las clases de baile no pueden faltar.

Este divertido clip muestra el ritmo que se carga Ferreira y muestra cómo baila durante una sesión fotográfica que realizó este martes como parte de las actividades que tiene agendadas, además de mostrar otros aspectos de su día a día y de cómo se prepara para salir siempre radiante.