Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

Amber Heard dice que internet y la imagen de Johnny Depp influyeron en la resolución del juicio

La actriz cree que lo sucedido se debió a que Depp "es un gran actor"

CELEBRIDADES

·
Amber Heard habla sobre lo que pasó en el juicioCréditos: YouTube

Así como la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, y los abogados de Johnny Depp, Ben Chew y Camille Vasquez, tuvieron la oportunidad de emitir sus primeras declaraciones en televisión tras el juicio, Amber también fue llamada por el programa Today para que hablara sobre lo que vivió en una corte de Virginia por la demanda de difamación que enfrentaba.

El jurado decidió que la actriz tendría que pagarle a su ex esposo 15 millones de dólares por difamación, daños y gastos punitivos. En primera instancia tanto sus abogados como ella estuvieron en desacuerdo y aseguraron que apelarían, aunque esto aún no ha ocurrido. En sus primeras palabras tras la derrota, Bredehoft declaró que la decisión se vio influenciada por las redes sociales, opinión que compartió su clienta.

Amber llegó al programa para ser entrevistada y manifestó que el caos que se formó en internet la perjudicó. "¿Cómo no pudieron (el jurado) llegar a esa conclusión?", expresó cuando relató que en Twitter y TikTok había ataques en su contra. A pesar de ello, manifestó que “no le importa lo que pienses de ella” y que “no lo toma personal”.

Estas fueron las primeras declaraciones que se escucharon en el avance que dio NBC sobre la entrevista que realizó Savannah Guthrie y se espera que en los próximos dos días continúen mostrando clips de la plática completa. Los televidentes están esperando saber más sobre lo que Heard dijo de Depp,  pues lo último que se vio en este pequeño video fue que la coprotagonista de Aquaman señaló a su ex esposo de “deslumbrar al jurado”. 

“No culpo al jurado. De hecho, entiendo que es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico. El trabajo es no dejarse deslumbrar por eso. El trabajo es mirar los hechos y la evidencia y creyeron en su testimonio y evidencia", indicó.