Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

De víctima a culpable: El mensaje de Amber Heard tras perder el juicio contra Johnny Depp

La actriz aseguró que se siente triste y decepcionada tras el veredicto

CELEBRIDADES

·
Amber Heard publica mensaje tras perder juicio contra Johnny DeppCréditos: Instagram

Luego de tres días de deliberación, este miércoles 1 de junio se emitió la decisión del jurado sobre el juicio por difamación que Johnny Depp interpuso en contra de Amber Heard, en el que resultó culpable la actriz por lo que deberá dar una compensación económica de más de 15 millones de dólares a su ex esposo. 

Al respecto, la protagonista de Aquaman se negó a dar declaraciones a la prensa a la salida del juzgado en Virginia; sin embargo, pocos minutos más tarde, colocó un mensaje en sus redes sociales en el cual  lamentó la decisión del jurado en este mediático caso. 

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi ex esposo”, comenzó escribiendo la ex esposa de Johnny Depp. 

Amber Heard indicó que esta sentencia es un duro golpe para las mujeres que han sufrido violencia: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló aún sabiendo que podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

La actriz lamentó que tanto los abogados de su contraparte como el jurado ignoraran las evidencias: “Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”.

“Estoy triste por haber perdido este caso, pero estoy más triste por que parece que he perdido un derecho que pensé que tenía: hablar libre y abiertamente”, finalizó Amber Heard en una publicación donde desactivó la opción de comentarios.