Redes

Amber Heard víctima de burlas en TikTok; la plataforma ya tomó medidas

A través de la plataforma se han hecho virales los videos en los que Amber supuestamente llora mientras rinde su declaración en el juicio que enfrenta

Desde que Amber Heard subió al estrado para declarar en contra de Johnny Depp  las burlas hacia la actriz no se han hecho esperar. A través de redes sociales se han viralizado videos de su testimonio, en los cuales supuestamente llora pero las lágrimas nunca caen, lo que ha provocado el desconcierto de los fans que continúan publicando estas grabaciones.

Aunque en Twitter, Instagram y Facebook siguen haciéndose tendencia, TikTok tomó medidas ante la inmensa cantidad de publicaciones que hacen referencia a Amber y sus declaraciones, incluso se dio a conocer que los posteos con el hashtag "amberturd" tienen más de un billón de visitas.

La plataforma ha optado por bajar de la aplicación videos que violan las reglas; según sus políticas, los usuarios tiene prohibido generar contenido en el que menosprecien a las víctimas de tragedias violentas y aunque la demanda que enfrentan los ex esposos es sobre difamación, pues Depp la denunció por esto, Heard ha estado testificando sobre la violencia doméstica que habría vivido en manos de su ex esposo, quien ha declarado que realmente él era el violentado.

En internet no solo hay burlas en contra de Amber, también exponen a su equipo de abogados que ha demostrado tener deficiencias para llevar el caso; en una ocasión Benjamin Rottenborn estaba interrogando a un testigo sobre lo que sucedió cuando el protagonista de El joven manos de tijera perdió uno de sus dedos a causa de una botella que su ex esposa le lanzó, Benjamin realizó una pregunta, la persona del estrado rindió su declaración pero un de un momento a otro el abogado gritó: "Objeción". A lo que la jueza respondió: "Pero usted hizo la pregunta", el momento se hizo viral.

Sobre los videos de la co protagonista de Aquaman, la mayoría hacen referencia a la narración que hace en referencia a las veces en las que Johnny la golpeó, también hay otros en los que llora y recientemente uno en el que extrañamente se coloca algo en la nariz, usa un papel para cubrirse, posteriormente lo inhala, esta acción ha sido de las más vistas en los últimos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias