Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

Abogados de Johnny Depp relatan lo que vivieron durante el juicio y qué los llevó a ganarlo

Camille Vasquez y Ben Chew se presentaron en un programa de televisión estadounidense

CELEBRIDADES

·
Camille Vasquez y Ben Chew, abogados de Johnny DeppCréditos: YouTube

Camille Vasquez y Ben Chew, abogados de Johnny Depp, acudieron al programa de televisión estadounidense Today, en el cual hablaron sobre el juicio entre su cliente y Amber Heard. Los especialistas también tocaron el tema de la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, quien estuvo ahí hace unos días e hizo polémicas declaraciones.

Antes de comenzar con las preguntas acerca de lo que vivieron las últimas semanas, la conductora les cuestionó a qué adjudicaban la victoria. Nosotros tuvimos total confianza en Johnny, en el jurado, en los hechos sobre el caso, estábamos esperanzados en que el jurado viera… y en este caso lo hicieron”, mencionó Ben.

Camille tomó la palabra para manifestar que tuvo una plática con uno de los amigos de Johnny y le impresionó mucho saber que esta era la primera vez que veían sonreír al actor en los últimos seis años. “Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y el nuestro y me dijo: 'No he visto a Johnny sonreír así en seis años'”, relató.

Posterior comentaron sobre los comentarios que hizo Bredehoft, afirmando que el jurado se había visto influenciado por la redes sociales, además recalcó que no vieron “la clara evidencia sobre el abuso del que fue víctima Amber”. “Creo que ha sido muy decepcionante escuchar eso y escuchar que habla sobre el jurado y su decisión cuando la evidencia está ahí. El jurado fue muy justo”, expresó Chew. 

Ambos abogados estuvieron de acuerdo con que el jurado no se vio influenciado por las redes sociales como Elaine lo aseveró. “No”, dijeron al mismo tiempo cuando la presentadora les preguntó sobre esto. “No creo que haya ninguna razón para creer eso, y otra vez, eso es decepcionante escuchar”, sentenció el defensor.