Celebridades

Así es la lujosa propiedad de Thalía y Tommy Mottola en Miami

La cantante y su esposo gozan de la comodidad y el glamour de su propiedad ubicada en una exclusiva zona al sur de Florida

El éxito cosechado por Thalía a lo largo de su trayectoria, aunado a la fortuna de su esposo Tommy Mottola ha permitido a la pareja hacerse de muchas propiedades, entre ellas una lujosa mansión en Miami, Florida, donde residen desde 2020 y de la cual la cantante ha dejado ver algunos de sus rincones favoritos en redes sociales.

La propiedad de más de mil 200 metros cuadrados forma parte de la torre sur del Four Season Residences en The Surf Club, en Surfside y de acuerdo con la revista Architectural Digest está valuada en ocho millones de dólares, es decir casi 160 millones de pesos mexicanos.

Dentro de esta espectacular mansión Thalía comparte tiempo con su esposo y sus hijos Sabrina Sakaë, de 14 años y Matthew Alejandro, de 10. Además también le brinda la comodidad para concentrarse en sus temas musicales o enfocar su atención a sus proyectos empresariales que también le han dejado grandes ganancias que le permiten adquirir este tipo de lujos.

La morada cuenta con vista al mar y una enorme piscina en medio de la vegetación, donde hay camastros y sombrillas para evitar los fuertes rayos del sol, así como dos comedor redondos colocados en las extremidades de la alberca.

También tiene cuatro recámaras, cinco baños completos, pisos italianos, una amplia cocina de diseñador, área de gimnasio, además de los jardines que logran apreciarse desde el interior del hogar, debido a los grandes ventanales que hay en cada uno de los espacios.

El salón de estar es uno de los favoritos de la intérprete de Arrasando, por la comodidad que le proporciona para trabajar y esto lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde se mantiene siempre en contacto con sus seguidores.

En esta misma red social ha compartido imágenes de uno de sus amplios baños, el cual cuenta con su tina y un gran espejo donde tiene parte de sus cosméticos. De igual forma ha dejado ver sus sillones tipo puff, donde, según cuenta en sus publicaciones, es el lugar donde suele estudiar con sus hijos.

En toda su morada destacan tonalidades blancas en cada rincón, lo cual hace de este aposento un sitio con mucha elegancia. En cada espacio está reflejado el estilo de la cantante y sus fans son testigos de ello gracias a la cercanía que la actriz mantiene a través de sus redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias