Redes

Thalía muestra su rostro al natural e internautas la comparan con Lyn May

Usuarios en las redes aseguraron que la cantante mexicana está exagerando con el Bótox

Thalía es una de las artistas en México que ha hecho historia con las letras de sus canciones, así como también, por sus participaciones en diferentes telenovelas. A sus 50 años de edad, la intérprete sigue triunfando; sin embargo, recientemente ha sido blanco de críticas y comparaciones, no por su talento, sino por su aspecto físico.

La cantante mexicana ha demostrado en sus redes sociales, que no hay ningún impedimento para lucir guapa y hermosa con looks muy arriesgados, sin importar la edad. No obstante, recientemente Thalía posteó una fotografía que desató un debate entre sus miles de seguidores, ya que hay quienes opinan que abuso del Bótox y la comparan con la vedette Lyn May.

La protagonista de telenovelas como María Mercedes, Marimar y María la del barrio, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual lucia un look deportivo, debido a que se encontraba haciendo ejercicio, y totalmente al natural, junto a uno de sus perros de raza doberman

"¡No me deja ni por un segundo! Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche", escribió la cantante en la descripción del post, que ya cuenta con más de 120 mil likes. Usuarios no perdieron la oportunidad para llenar la sesión de comentarios con mensajes negativos, pues notaron que su cara se veía diferente, algunos aseguraron que no podía abrir bien los ojos.

"Tan angelical qué tenía su rostro, no se parece a la Thalía de las novelas", "¡Ya se ve que te pusiste botóx! Solo no exageres eh", "Thalía ya no te infles los cachetes, te ves rara", y "Ya se parece a Lyn May, te pasaste, no te hagas nada más", fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Asimismo, en uno de sus antiguas publicaciones donde la cantante compartió un proceso estético al que se estaba sometiendo, sus seguidores también la criticaron, alegando que la artista no quería aceptar los signos de su edad. Pero esto no es algo que afecte a la intérprete de Amor a la mexicana, puesto que por años ha sabido enfrentar lo ataques hacia su físico, ignorándolos o en ocasiones, burlándose de lo que dicen.

Tags

Lo Último

Más Noticias