Redes

Abuelita de Thalía y Laura Zapata sale del hospital ¿Qué le sucedió?

La salud de doña Eva Mange causó preocupación entre los fans de las actrices

Abuela de Thalía y Laura Zapata es hospitalizada por una gran anemia - Créditos: Instagram

Eva Mange, quien es la abuelita de Thalía y Laura Zapata, actualmente se encuentra en un estado de salud muy delicado y es que, en el pasado, la señora que hoy tiene 104 años, estuvo internada por un tiempo en una casa de retiro para adultos donde sufrió una serie de descuidos por parte del personal que ahí labora, lo cual le ocasionaron importantes problemas de salud.

Por ende, la señora debe tener más atención que cualquier otra persona y este jueves se pudo conocer que fue llevada de emergencia al hospital tras presentar una gran anemia; sin embargo, la villana de María Mercedes ha manifestado que su abuela ya se encuentra fuera de peligro. Tal situación la dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Amores ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”, anunció Zapata en sus cuentas de Twitter e Instagram el pasado miércoles.

Poco tiempo después, Laura publicó una imagen en su Instagram donde se puede ver a la señora Eva con una sonda en la nariz y en una cama del centro de atención. “Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias por el cariño”, escribió la actriz en el pie de foto.

De igual forma, Zapata emitió un comunicado para pedir apoyo para su abuelita: “Solicitamos sangre para la señora Eva Mange Márquez. Los donadores pueden presentarse de lunes a domingos, de ocho de la mañana a siete de la noche, en ayunas o con un ayuno mínimo de cuatro horas y máximo de diez horas. Cualquier tipo de sangre en el hospital Ángeles”, se puede leer en el escrito.

Desde entonces, sus millones de seguidores llenaron la sesión de comentarios con muestras de apoyo y cariño para la intérprete y Doña Eva. En su mayoría, esperan que la señora pueda recuperarse en su totalidad y logré regresar a casa lo antes posible. Por su parte, la cantante de Amor a la mexicana no ha comentado nada al respecto, pero se sabe que siempre está al pendiente de su abuela.

Tal parece que doña Eva logró superar todos los obstáculos en torno a su salud y se recupera satisfactoriamente. Así lo hizo saber Laura Zapata en su cuenta de Twitter en las primeras horas de este jueves: “¡A Dios gracias ya estamos en casita! Agradezco en el alma sus oraciones, su cariño, su acompañarnos. Mi amada Abuela Eva Mange Márquez está de maravilla”.

Doña Eva Mange sufre de algunos problemas de salud desde el año pasado cuando tuvo algunas heridas en la piel por parte de las enfermeras que la cuidaban en el asilo. En ese momento, sus nietas denunciaron esta situación y decidieron llevársela para cuidarla ellas mismas.

Tags

Lo Último

Más Noticias