Redes

Thalía dice que “está temblando” porque su ídola la sigue en redes sociales

La cantante compartió con sus seguidores la admiración que siente por una mujer que desde la infancia fue su gran inspiración

Thalía es una artista reconocida con una larga trayectoria en la música y en la actuación y aunque hoy en día cuenta con una gran cantidad de fans, ella también pasó por esa etapa en la que tenía a sus ídolos de la infancia, esas personas a las que veía como inalcanzables.

A pesar de que esa faceta quedó atrás, todavía hay personalidades por las cuales, sin importar el paso de los años, ella mantiene su profunda admiración, tal es el caso de la gimnasta olímpica Nadia Comaneci, por quien Thalía se emocionó tanto luego de percatarse de que la atleta no sólo la seguía en redes, sino también le había dado likes a sus publicaciones.

“Mi niña interna está temblando de la alegría al darse cuenta que su ídola de infancia la sigue. Nadia Comaneci ha sido una de las más grandes fuentes de inspiración a lo largo de mi vida por su disciplina, precisión, constancia y enorme sacrificio para lograr ser la gran leyenda que es. Ni en mis sueños más salvajes me hubiera imaginado que a través de las redes sociales, en este caso Instagram, se pudieran acercar nuestros mundos”, escribió la intérprete de Arrasando en su perfil.

Junto a ese texto, la cantante compartió un video en el que dejó ver la emoción que la embargaba en ese momento y, además, agradeció a Comaneci por el acercamiento. Pero, ahí no acabó la emoción para la actriz, pues su ídola también respondió a sus palabras y compartió su video.

“Querida Thalía, Gracias por este hermoso mensaje... felicidades por tu increíble carrera... abrazos a ti y a tu familia.. no puedo esperar para conocerte”, le escribió Nadia a Thalía a través de su cuenta de Instagram.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias