Redes

Thalía revela excentricidad alimenticia y desata debate en redes

La mexicana confesó su extrañísima combinación de sabores y generó miles de comentarios

Quizás nunca se imaginó Thalía (50) que la mezcla de comida que más le apetece iba a originar una discusión de sus miles de seguidores. Pero la cantante mexicana mostró su preferencia y no dejó a nadie indiferente.

Es que claro, tapar la superficie de un slice de pizza de tomate y queso con caviar, no puede pasar inadvertido. Y Thalía, quizás calculando lo que causaría, no sólo lo comentó sino que también se sacó una provocadora fotografía a punto de engullirse el bocado.

"Mi favorito, caviar sobre pizza. Y al final , Coca-Cola con limón", posteó la cantante mexicana, quien en una de sus stories  (ver abajo) agregó: "Es muy excéntrico, pero es perfecto". Y luego, en su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a que opinaran y enviaran también cuáles eran sus preferencias.

Pero sus fans, más que mandarle sus platos o combinaciones predilectas, se encargaron de hacerle ver que la mezcla era extraña y difícil de combinar. "No me gusta en exceso el caviar", bromeó uno; "Humillando a la prole", posteó una seguidora, al parecer no muy contenta; "Queso remojado en café", envió una fan contando su secreto; "Sandía con azúcar flor", reposteó otra seguidora.

Más de alguno creyó que el caviar eran lentejas, y los más críticos le hicieron saber que no parecía una buena idea que mostrara ese tipo de comida, cuando en Latinoamérica había mucha gente con serios problemas para alimentarse con lo básico. Como puede verse, la excentricidad gastronómica de Thalía no dejó a nadie indiferente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias