Secciones
CELEBRIDADES

Thalía sorprende con outfit muy masculino y se llama a ella misma "jefa"

En una serie de imágenes luce un traje negro con mucha elegancia

MÚSICA

·
Thalía sorprende con su outfit de traje

Thalía es una de las pocas actrices que no teme probar nuevos outfits y superar nuevos reto para expresarse artísticamente, prueba de ello fue cuando confesó ser una fan de hueso colorado de Halloween, en donde puede usar disfraces a gusto como ella lo refirió cuando se caracterizó del Jugador 456 de El Juego del calamar.

Y ahora sorprendió de nuevo a sus fans al mostrar una serie de fotografías en las cuales luce un traje negro de tres piezas, corbata a juego y blusa blanca con el cabello recogido y con un maquillaje muy ad hoc, con los labios en rosa. Sus imágenes han sido bien recibidas por los fans, quienes han quedados maravillados por su atuendo.

“Boss lady” escribió la protagonista de Marimar en su cuenta de Instagram; en su publicación que fue comentada hasta por su propia sobrina, la actriz Camila Sodi, además de otras personalidades que han tomado a bien su seguridad con cualquier outfit.

“Mi foto favorita es la última!! Amé los detalles del outfit”, “Beautiful, stylish and gorgeous!”, “Se rompió el molde con usted señora, que guapísima”, “Tengo muchas ganas de conocerte y veo que te gusta apoyar nuevas propuestas. puedes ver el fb de Digital Nawel. Arrazandoo y Piel Morena mis favs”, fueron los comentarios que recibió.

La cantante también celebró hace poco el Día de las Madres al publicar cómo la habían consentido sus hijos y su esposo, el productor musical Tommy Mottola: “En familia, llena de flores, un corazón de madera hecho por las manitas de mi hijo Matthew, un pastel que sabía a mi postre favorito de la infancia hecho por mi hijita Sakaë

Globos y una parada inesperada al car wash hicieron de este día de las madres el más maravilloso del mundo! Los amo tanto Gracias por amarme tal cual soy mis bebés y mi maridito precioso. Feliz día de las madres siempre!!!”, indicó.