Redes

El gusto culposo de Thalía en el que hace cómplice a su esposo

De lo más sonrientes, la pareja no se ha arrepentido de nada

Thalía es una apasionada de la comida y así lo demostró - Créditos: Facebook

No cabe duda de que Thalía siempre luce una figura envidiable, la cual ha sabido conservar con el paso de los años y tras dos embarazos, por eso no es de extrañarse que siempre la comparen con muchas mujeres más jóvenes.

Y aunque sigue una estricta dieta para mantener su peso ideal y evitar enfermedades crónicas también, no duda en pecar de vez en cuando con algún rico postre o comida, en este caso unas deliciosas donas.

Estas donas están catalogadas en el top 3 de las mejores de USA. Y la verdad son deliciosas! Toda una familia trabajando en la creación y confección de estas obras maestras! Mi favorita… La Azteca! Felicidades @risedoughnut”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

La protagonista de telenovelas como Marimar y María Mercedes quiso compartir la culpa, así que se le ve al lado de su esposo, el productor musical, Tommy Mottola, quien lejos de negarse, hasta puso una reseña: “Las mejores donas por siempre”.

Además de las fotografías, en las cuales hizo antojar a más de uno de sus seguidores, subió un video junto a parte del equipo de trabajo del establecimiento, quien se muestra emocionado por conocer a la estrella latina. En otro más se puede ver a otra persona hablándoles sobre la variedad de donas.

Tags

Lo Último

Más Noticias