Secciones
FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Se reúnen más de 3 millones de firmas para retirar a Amber Heard de 'Aquaman 2'

Los fans se han mostrado molestos por la participación de la actriz en la cinta de superhéroes

CELEBRIDADES

·
Amber Heard podría abandonar la secuela de 'Acuaman' a petición de los fansCréditos: Instagram

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp podría traer consecuencias en cuestiones laborales para la actriz. En una Corte de Virginia se está llevando a cabo esta pelea legal que desde el día uno ha sido transmitida en televisión y redes sociales, por lo que el público se ha enterado a detalle de lo que pasó en el matrimonio.

La semana pasada Johnny subió al estrado, contó su experiencia viviendo con Amber quien lo violentaba física y psicológicamente, según narró el actor. Después de estos días en los que contó los momentos difíciles que pasó, sus fans han decidido apoyarlo y crearon una petición para sacar definitivamente a Heard de la franquicia de Aquaman.

La primera entrega protagonizada por Jason Momoa se estrenó con la participación de la ex esposa de Depp y ahora que se filmó la segunda parte, los fanáticos han mencionado que no la quieren por lo que las firmas ya han alcanzado los tres millones. Por el momento se desconoce si la petición tendrá algún efecto con la productora, aunque la revista Forbes reveló que Warner Bros tomó una decisión al respecto.

Una fuente cercana a la productora le comunicó al medio que la película, dirigida por James Wan, había eliminado las escenas en las que salía Amber, esto aún no ha sido confirmado a través de un comunicado, pero también dio a conocer que Emilia Clarke fue la elegida para tomar su lugar. Algunos solo están en espera del anuncio oficial, pues recalcaron que es un hecho.

Las noticias sobre el juicio aún han dado de qué hablar, esta semana la protagonista de The Stand declarara su versión de los hechos pero en medio de la polémica decidió despedir a su equipo de relaciones públicas lo que ha causado controversia pues a horas de rendir su testimonio cambió completamente los planes.