Celebridades

Amber Heard es acusada de "jugar mentalmente" con Johnny Depp a través de sus looks

Mediante redes sociales han recopilado fotos de la actriz usando un look similar al que portó su ex esposo un día antes

El pasado lunes dio inicio el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en una corte de Virginia, desde el día uno fans del actor se han pronunciado en contra de Amber por las acusaciones, de las que Johnny se dice inocente, sobre violencia doméstica; después de varios días en la corte han salido a la luz revelaciones impactantes de la actriz.

La hermana del actor, Christi Dembrowski, declaró que Heard llamó a Depp "viejo gordo sin estilo" cuando se enteró que Dior quería hacer una campaña con él. Tras lo acontecido, usuarios en redes sociales han recopilado fotos de los looks que ha llevado la protagonista de Infierno al volante a la corte con los que aseguran, "quiere jugar mentalmente" con su ex.

Según cibernautas, Amber ha estado copiando los atuendos con los que Johnny se presenta en la corte, ya que ha aparecido usando ropa similar, incluso se ha dicho que llevó una corbata que tenía una abeja como símbolo, la misma que usó el co protagonista de Alicia en la país de las maravillas un día anterior.

"Todo apunta a que está siendo asesorada por un psicólogo o es una psicópata naturalmente", "Amber Heard le dijo a Johnny que no tenía estilo pero ha estado copiando sus atuendos en la corte", "Esto parece de película, ya me dio miedo", "Todo el tiempo está buscando contacto visual con Johnny, en ningún momento él voltea a verla, evita esa intimidad que ella intenta imponer", han expresa algunas personas a través de Twitter.

Las imágenes demuestran una casualidad en la vestimenta, el primer día Amber optó por un traje gris con camisa negra, el mismo que usó Johnny cuando estuvieron en juicio hace un par de años; desde la semana pasada Heard se ha presentado con corbatas, trajes en colores oscuros, y accesorios que el también productor había estado usando.

Tags

Lo Último

Más Noticias