Celebridades

Amber describió a Johnny como “un actor fracasado que morirá solo como un viejo”

La administradora de bienes raíces de Depp subió al estrado y relató una pelea de la ex pareja

Desde el pasado 18 de abril Johnny Depp y Amber Heard se están enfrentando en una corte de Virginia, la ex pareja ha subido al estrado a sus testigos para defender su versión. Por una parte, Amber aseguró que fue víctima de violencia doméstica y Johnny defiende que "nunca ha golpeado a una mujer", además ha revelado que él era el violentado.

Tras varios días en los que el actor rindió su declaraciones, este martes en el día nueve de juicio le ha tocado a la administrador de bienes raíces de Johnny, Tara Lee Roberts, hablar sobre los episodios de violencia que protagonizó Heard cuando ella estaba presente, según relató, la actriz le dijo a su ex esposo que "era un actor fracasado que morirá como un solitario viejo".

Roberts contó el día en el que la ex pareja se quedó en las Bahamas, una complicada situación se desarrolló pues tras una pelea, el protagonista de El joven manos de tijera quiso alejarse y subió a su vehículo pero Amber se paró frente a él. "Eres un actor fracasado, morirás como un anciano gordo y solitario", le mencionó mientras obstruía su paso. Al final, ambos condujeron a la casa en donde otra discusión tuvo lugar.

"Me golpeaste con una lata", escuchó Tara cuando Depp le reclamó a Amber. Ante la fuerte pelea, su administradora entró a la habitación para llevarse a su cliente pero fue cuando vio a la actriz "arañando, agarrando de la ropa (a Johnny), tratando de jalar de él con saña", y a pesar de esto narró que Depp nunca hizo nada, sólo se quedó mirándola. Reportes afirman que el también productor sufrió una contusión en la nariz a causa del golpe.

Los abogados de Johnny revelaron un audio en el que la coprotagonista de Acuaman le comenta a su ex esposo "que nadie le va a creer porque es hombre". "Dile al mundo Johnny, diles: 'Soy Johnny Depp, un hombre blanco, víctima de violencia doméstica y a ver quién te cree', mira cuántas personas se ponen de tu lado", le advirtió su entonces esposa. Sus defensores lo cuestionaron a lo que respondió. "Sí, sí lo soy".

Tags

Lo Último

Más Noticias