Secciones
ACTRICES DE HOLLYWOOD

Amber Heard estuvo en riesgo de perder su papel en Aquaman por conflictos con Jason Momoa

La actriz no sólo tuvo conflictos con su ex esposo, Johnny Depp, también con su compañero de trabajo

TELEVISIÓN

·
Amber Head por poco se queda sin su papel en Aquaman por conflictos con Jason Momoa

Luego de que se inicia la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp, ambos artistas han perdido algunos trabajos dentro de Hollywood. Por un lado, Depp se quedó sin su papel en la franquicia de Animales Fantásticos, incluso, ya no podrá interpretar de nuevo al personaje más importante de su carrera, Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Mientras que Amber, estuvo muy cerca de perder su papel en la película de DC Comics, Aquaman.

Desde hace un tiempo, Heard y Depp se encuentran en un proceso legal tras acusaciones de difamación y agresiones de violencia doméstica, por ende, mucho se ha especulado sobre sus carreras artísticas, ya que algunos rumores apuntaban a que Amber podría perder su personaje dentro del Universo DC por estos conflictos; sin embargo, una nueva información asegura que sería por problemas con su compañero de reparto, Jason Momoa.

De acuerdo con lo confirmado por el presidente de DC Films, Walter Hamada, la intérprete de Mera, quien apareció por primera vez dentro de la película de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, no regresaría a su papel en la secuela de Aquaman, que prepara Warner Bros., debido a que la actriz estaba muy preocupada por la casi nula conexión que tiene con Momoa

A pesar de los problemas con Jason, Amber culminó todas las escenas para Aquaman y el Reino Perdido, pero no logró mejorar las condiciones salariales de su contrato dentro de la cinta. Igualmente, el equipo jurídico de la actriz aseguró que no ha podido recibir ofertas de trabajo por el pleito legal con su ex pareja, Johnny Depp.

De igual forma, se pudo conocer que Hamada, tiene previsto asistir al juicio entre Amber Heard y Johnny Deep, luego de que la actriz publicara un artículo en el medio The Washington Post en el año 2018, donde acusaba al actor de Hollywood de haberla maltratado.