Celebridades

Confirmación de Amber Heard en secuela de ‘Aquaman’ desata la molestia de los fanáticos

La actriz volverá a ponerse en el papel de ‘Mera’, luego de haber perdido el juicio contra su ex esposo, Johnny Depp.

Amber Heard regresa en su papel de 'Mera' y desató la molestia de los seguidores - Créditos: Instagram

Una nueva controversia envuelve a Amber Heard (37) y tiene que ver con su próximo proyecto cinematográfico. La actriz estadounidense vuelve a estar en el ojo del huracán por el reciente anuncio de DC Comics de incluirla en la secuela de Aquaman, uno de los filmes más exitosos de la productora y que tiene como protagonista a Jason Momoa.

Será el próximo 20 de abril cuando llegue a las salas mundiales Aquaman The Lost Kingdom, la segunda parte de este superhéroe y cuyo primer adelanto se reveló de manera exclusiva en el CinemaCon 2023 que tiene comenzó el 24 de abrir y cierra actividades este 27 en el Caesars Palace de Las Vegas. La polémica se desató cuando en las imágenes se pudo ver a Heard en su papel de Mera.

De acuerdo con varios medios de comunicación, ver a la actriz en el filme dejó boquiabiertos a muchos, pues no esperaban verla en el filme. En su momento, Amber dijo que luchó duro para permanecer en el proyecto, aunque se informó que su participación fue muy reducida, pero eso no calmó los ánimos de los fans.

El rechazo de los seguidores hacia la actriz se debe al juicio contra su ex esposo Johnny Depp, quien la demandó por difamación por un artículo que ella escribió y que lo denunció de violencia doméstica. Durante la querella no pudo demostrarse que tal hubiera ocurrido y el histrión ganó, por lo que su ex pareja debe pagar más de 10 millones de dólares, mientras que en una contrademanda, ella recibirá de él un millón de dólares.

Los fans del actor mostraron su descontento de que ella mantuviera el trabajo, mientras que a él le cancelaron varios contratos, incluido uno con Disney para la saga Piratas del Caribe y otro más para la Animales fantásticos y donde encontrarlos, es por eso que lanzaron una iniciativa para quitar sus escenas del filme.

Tags

Lo Último

Más Noticias