Celebridades

Johnny Depp sube al estrado y hace declaraciones impactantes sobre Amber Heard

La actriz apareció en la corte, una vez más, con una vestimenta similar a la que el actor usó ayer

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando mucho de qué hablar, conforme avanzan los días nueva información sobre lo que sucedió en el matrimonio ha salido a la luz; la hermana del actor, Christi Dembrowski, realizó declaraciones que conmovieron, pero al mismo tiempo enfurecieron a todos aquellos quienes han seguido el juicio.

También ha llamado la atención a vestimenta de Amber, pues al parecer después de ver a su ex esposo en la corte aparece al día siguiente con un look similar; entre otras cosas que han sucedido, la amiga de la actriz, Eve Barlow, periodista británica, fue expulsada de la corte y su testimonio fue borrado cuando reveló que había estado viendo el juicio en línea.

Ahora la nueva controversia se da este día, en el que le tocó a Johnny subir al estrado y dar su declaración. El actor fue cuestionado sobre su relación son sus padres, sobre esto comentó que efectivamente, como lo comentó su hermana, su madre era víctima de violencia doméstica y él siempre estuvo ahí para defenderla. Al hablar sobre la relación que tuvo con Heard mencionó que al principio “era demasiado bueno para ser real”.

“Recuerdo que ella era demasiado buena para ser real, era atenta, era amorosa, era inteligente, amable, divertida. Ella me entendía, teníamos cosas en común,  música, literatura”, dijo. Y aunque eran muchas cualidades que veía en su ex esposa, manifestó que había cosas que le decían que algo no estaba bien. El protagonista de Piratas del Caribe relató que pasaban cosas extrañas cuando regresaba de trabajar, habló sobre los días en los que se iba de rodaje, o permanecía horas en grabaciones y al final del día la actriz lo recibía muy amablemente.

“Me daba vino, me quitaba los zapatos. Nunca experimenté algo así en mi vida”, pero poco a poco, esta rutina comenzó a tornarse oscura. El también productor mencionó que había veces en las que llegaba a su hogar y su ex esposa estaba ocupada por lo que se disponía a quitarse los zapatos pero en cuanto ella lo veía reaccionaba de una manera agresiva. “Me decía: “¿Qué haces?, y yo estaba como: ¿Qué quieres decir?.  Te quitaste las botas, decía”. Depp mencionó que Amber le comentaba que “ese era su trabajo y él no podía hacerlo”. “Estaba obsesionada con la rutina, después de un año se convirtió en otra persona”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias