Celebridades

El día que la hija de Salma Hayek conoció a Kanye West

Valentina Pinault reveló ser la más grande fan del rapero y su padre hizo posible el sueño

Valentina Pinault habla sobre su fanatismo por Kanye West - Créditos: Instagram Salma Hayek

En el medio artístico la hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, cuyo papá es el empresario François-Henri Pinault, es muy conocida pero muy pocas veces se le ve ha visto durante eventos importantes, aunque recientemente se ha hecho presente en las premiere de las dos últimas películas en las que participó su mamá, Eternals y House of Gucci.

Salma, siempre que puede, habla sobre lo importante que es Valentina en su vida y lo mucho que agradece tenerla, pero no se sabe mucho sobre sus gustos, pasiones, o las actividades que realiza en su vida diaria, así como hijos de otros artistas lo dan a conocer, pero hace unos días sorprendió con una impactante revelación.

Madre e hija protagonizaron un video de Vogue en el que mostraron los insólitos accesorios que llevan en su bolso, ambas realizaron esta narrativa en español, quien más sorprendió fue la adolescente pues normalmente se le escucha hablando inglés; además de enseñar sus objetos más preciados confesó que es fanática de la música pero su más grande ídolo es Kanye West.

“Tiene a Kanye West en el techo, tamaño entero”, expresó la nominada al Oscar al revelar esto, que de igual forma le sorprende por el fanatismo de su hija, quien agregó que “le encanta Kanye”. “Conocí a Kanye, a las… ¿puedo decir esto?”, comenzó a hablar Pinault antes de confesar que había tenido un encuentro con el rapero, y aunque nunca se le olvidará por el gran momento que pasó, no puede evitar recordar que se avergüenza por un acto que cometió.

“Me desperté… bueno, mi mamá me despertó, estaba con una amiga en Los Ángeles y dijo: ¡Despiértate, ponte maquillaje!. Uno hora después ya llega y dijo: ¡Está aquí, está aquí (Kanye)”, narró. Hayek recalcó que sí le mencionó que había llegado el ex de Kim Kardashian, aunque su hija asegura que fue hasta una hora después que se lo notificó.

“Ya estaba ahí, ustedes salieron del cuarto una hora después”, le reclamó la protagonista de Frida. “Sí, porque me hice mi maquillaje y me cambié (razón por la que se tardó. Bueno.. y digo: Hola, mi nombre es Valentina, nice to meet you (un gusto en conocerte). He’s really sweet (él es muy lindo) pero no dije: me gusta tu música, me encanta tu estilo, nada, dije: ¿Quieres starbucks?”, finalizó entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias