Celebridades

Salma Hayek le hace una romántica declaración a su esposo

La actriz veracruzana tomó sus redes sociales para expresarle su amor a su esposo, el magnate francés

Este domingo como pocas veces, Salma Hayek (56) se puso muy romántica con su esposo François-Henri Pinault y le dedicó un hermoso y emotivo mensaje en redes sociales ya que el magnate francés cumplió 61 años.

Fue en la cuenta de Instagram de la actriz veracruzana que subió una foto de ella con su esposo y también dedicó unas palabras que dejan en evidencia todo lo que significa el papá de su hija para ella. 

En la foto, que hasta el momento tiene más de 230 mil reacciones, se puede ver a Salma Hayek dándole un beso en la mejilla a su esposo durante su participación en el homenaje a Michelle Yeoh en el Festival de Cannes, hace unos días. 

El mensaje breve pero contundente emocionó mucho a sus seguidores, quienes aplaudieron la muestra de amor de Salma a François: “Feliz cumpleaños mi amor, eres mi sol, mi calor, mi luz, mi fuerza, mi alegría, mi amor”. 

Salma Hayek y François-Henri Pinault están casados desde el 14 de febrero de 2009 y juntos tuvieron a Valentina Paloma, quien hace unos meses cumplió 15 años y ha manifestado querer seguir los pasos de su mamá en el mundo artístico, pese a que a la también productora no le gusta la idea.

Tags

Lo Último

Más Noticias