Celebridades

Kim Kardashian revela que tuvo problemas de salud mental tras su divorcio con Kanye West

La empresaria aseguró que su vida dependía de los comentarios que le hacía su ex esposo, quien era su soporte en la mayoría de las cosas que realizaba

El nuevo programa de las hermanas famosas del mundo, The Kardashians, transmitido por Hulu, ha dejado a los televidentes sorprendidos, pues aunque fueron capítulos que se filmaron hace unos meses, las revelaciones que han hecho llenan las lagunas que sus fans tenían sobre algunas teorías.

Hace unos días se dio a conocer que Khloé Kardashian perdonó a Tristan Thompson después de que se enterara de la infidelidad del basquetbolista, esta información no se sabía, por lo que al juntar las piezas del rompecabezas todo comenzó a tener sentido. Ahora, ha sido Kim Kardashian quien habló sobre la relación Kanye West, un duro momento para ella que explicaría muchas cosas.

Según relató la empresaria, lo único que tenía en común con su ex esposo era la ropa. "Kanye me daba consejos sobre qué ponerme, cómo peinarme o maquillarme. Ese era su lenguaje de amor, la ropa", se puede escuchar en una plática que tiene con Kourtney, su hermana mayor. Kim aseguró que "llegó a pedirle consejos ( a Kanye) para todo", por lo que tras su divorcio comenzó a tener problemas de ansiedad pues no encontraba su lugar en la moda.

"Siempre confié en él, pero no se trata solo de ropa. Eso era lo último que teníamos, realmente, en común. Llegué al punto en que le pedía consejo para todo. Yo estaba como: '¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente?'", explicó. Esto provocó problemas en su salud mental y se agravó cuando comenzó a recibir comentario negativos del rapero sobre cómo vestía.

"Mi carrera ha terminado e incluso comparó mi apariencia con el personaje de Los Simpson, Marge Simpson, quien, según él, usaba el mismo vestido", mencionó la dueña de SKIMS cuando recordó el día en el que usó un traje tipo látex en color café de de Fendi X SKIMS, look del que, como mencionó, le trajo señalamientos por parte del padre de sus hijos. Finalmente, y después de mucho trabajo, logró encontrar su camino en la moda asegurando que todavía está en el proceso de aprender pero ahora sí es ella misma.

Tags

Lo Último

Más Noticias